7 de mayo de 2007


Parque Forestal, Santiago

Mucho color, mucha alegría, gente de ideas, buena música, arte... es una combinación perfecta que se ha estado repitiendo los domingos en el Parque Forestal: pulmón santiaguino que vivifica a todos los que introducidos en la maquinaria cotidiana buscamos un respiro, un alivio y, por supuesto, compañeros que piensen y opinen igual, personas que llevan sus energías por el mismo camino. El domingo que pasó fue especial... porque todos los que estábamos allí firmamos por una causa: la despenalización del cultivo personal. Cannabis Sativa.


Este es un llamado a la expresión máxima del arte, del cuerpo, de las emociones. Este es un llamado a la información.


3 comentarios:

Hector Muñoz Tapia dijo...

Siendo más de las 2 y media, con una jornada de taller tele que me espera en un rato más, y con ese insomnio post dormida de noticieros centrales, veo en la yerba una placentera solución.

Cuantas alegrías nos ha traido la yerba! Si este mundo tuviese más consumidores de yerba que de alcohol, capaz que ande mejor todo.

He visto la mano de Dios. Más bien, su dedo apuntando. Y Monty Python lo trajo.

Cariños, niña!

Anónimo dijo...

Siempre talentosa...bonitas fotos..pero falta mas contenido y un poco de impacto...un beso nos vemos

Anónimo dijo...

Hola Java! La lluvia está pegando fuerte contra el suelo allá afuera, como si nos quisiera decir algo. A mí, me inspira, y mucho.

Monty Python inspiraba a Pink Floyd, y Pink Floyd me inspira cada vez que lo escucho. Eso compartiendo con santita, y listo.

I've got a lovely bunch of coconuts... para que más?.

Gracias Java por disfrutar tanto eso que llamamos VIDA. Nos inspiras.

Un abrazo!